Galerías

#Infografía: ¿Cómo se mueve #Tabasco?

Tabasco con el 8% de viajes en bici y sin inversión en infraestructura ciclista. Un estado que necesita alternativas de movilidad por resiliencia urbana.

#Infografía: ¿Cómo se mueve el #EDOMEX?

En el EDOMEX, las familias gastan 10 veces más en transporte que en salud.

#Infografía: ¿Cómo se mueve #BC Suur?

BCS obtuvo el primer lugar nacional en gasto público para infraestructura vial, casi $2,733.34 pesos por habitante, 3.7 veces más que Puebla.

#Infografía: ¿Cómo se mueve #Michoacán?

Michoacán se mueve a pie, tanto a la escuela como al trabajo, sin embargo la inversión para estos modos de movilidad ha sido insuficiente.

#Infografía: ¿Cómo se mueve #Jalisco?

#Infografía: ¿Cómo se mueve #Jalisco? #AnatomíaDeLaMovilidad #FFF

#Infografía: ¿Cómo se mueve #Yucatán?

Los viajes en bicicleta, que llegan al 14% para ir al trabajo y al 7% para ir a la escuela. Esto a pesar de que el estado invirtió el 0.06% de su presupuesto en infraestructura ciclista.

#Infografía: ¿Cómo se mueve #Sinaloa?

#Infografía: ¿Cómo se mueve #Sinaloa? #AnatomíaDeLaMovilidad #FFF

#Infografía: ¿Cómo se mueve #Puebla?

#Infografía: #Puebla se mueve a pie y en transporte público. Entre 70 y 80% de los viajes a la escuela de infantes de 3 a 14 años son a pie. Son los usuarios más vulnerables de la calle. ¿Estamos invirtiéndo en su seguridad?

#Infografía: ¿Cómo se mueve la #CDMX?

#Infografía: La #CDMX se mueve a pie y en transporte público. La inversión que hace en transporte público es constante, y para el espacio público aumentó en los últimos años.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: